Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Restaurantes

 

Siendo una zona de gran afluencia turística, el centro histórico de la Ciudad de La Habana ofrece una gran variedad de sitios donde disfrutar de excelentes platos. Allí encontrará representadas las principales cocinas internacionales, desde la cocina tradicional cubana hasta la árabe, pasando por la española, la china y otras aun más específicas como la valenciana.

Los restaurantes de esta zona siguen la misma línea de los hoteles y no es común encontrar grandes restaurantes sino que la mayoría son pequeños y acogedores y se adaptan muy bien al lugar específico donde están situados. Los podrá encontrar en hoteles, otros centros como museos o como recintos independientes, pero de seguro encontrará muchos y con muy variadas ofertas.

Son también muy variados los contextos en los que se desarrollan los restaurantes de esta área. Los hay, como es más común, en espacios cerrados y decorados con motivos afines a su oferta. En este apartado se encuentran casos como el “Mesón de la flota”, que recrea un ambiente similar al de una tradicional taberna marinera. Asimismo, los podrá encontrar en espacios abiertos o semiabiertos, tanto en plazas o calles como en azoteas con magnificas vistas de la ciudad o el puerto.

Otra variante similar es la de ubicar los restaurantes en patios interiores. Ello permite crear un ambiente muy acogedor cercano a la manera de vivir de las familias nobles y de clase media que habitaban la Habana Colonial. Un almuerzo o cena entre columnas, arcos, jardines y cantos de aves puede resultar una experiencia cautivante y única.

Otra opción que se presenta ante el visitante de la Habana Vieja es la de visitar las conocidas “paladares”, pequeños restaurantes privados, en general mas informales, donde es posible degustar comida casera y acercarse mucho más a las costumbres y la vida del cubano de hoy.

 


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Paquetes "todo incluido" de bajo costo
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...

down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.